Reseña: El viaje[Amanda Hocking]

¡Buenas tardes corazones! Hoy la tercera reseña prometida, espero les guste, y si tienen alguna crítica u opinión me encantaría que me la dijeran en un comentario :) También les quería decir que por motivos de vanidad no haré un IMM Vlog, si no que sera IMM Blog, además de que será más rápido. Y por último les comento que probablemente no publicare durante los próximos cinco días porque me ire de vacaciones(Oh si!) ^^ y como quiero disfrutar y relajarme pues no me llevare la laptop, así que desde ahorita les deseo lo mejor para la próxima semana y espero pronto nos estemos leyendo de nuevo. Se les quiere. 


Título: El viaje
Autora: Amanda Hocking
Idioma: Español
Editorial: Destino
Páginas: 328
Trilogía Trylle#1


Sinopsis:
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso...

Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.



Reseña:
Con una historia completamente nueva y original, El viaje es un libro en donde la magia y el amor serán temas presentes en cada capítulo, un libro que mantiene la intriga y curiosidad conforme vas pasando las páginas.

-¿Quieres bailar? -me pregunto sin mostrar emoción alguna.
-¿Me estás pidiendo que baile contigo?
-Pues si -Finn se encogió de hombros.
-¿Pues si? -parafraseé son sarcasmo-. Tú si que sabes como conquistar a una chica.
Wendy es bajita, con un rostro bastante lindo, unos ojos castaños y un cabello de pesadilla, completamente indomable, una chica que no encaja del todo bien, después de todo teniendo una madre que casi la asesina y problemas con cada escuela en la que se inscribe, además de una actitud no del todo apacible pues... ¿qué mas se podría esperar? A través de sus emociones conoceremos este nuevo mundo en el que habitan unos seres llamados Tryller... osea trolls. En lo personal me agrado este personaje aunque le quito unos cuantos puntos por ser tan llorica.

Para empezar les diré que la historia me ha gustado bastante, no tenía muy altas expectativas así que me ha sorprendido gratamente. De principio a fin me mantuvo completamente pegada a el, enserio me lo quería comer! Llegaron momentos en los que me vi muy tentada a saltarme todas las cavilaciones de Wendy e irme directo a los diálogos, en especial esos que eran con Finn, Finn.... te amo(o si me enamore).

Finn comienza siendo el chico extraño que mira fijamente a Wendy durante clases, hasta que las cosas cambian y se convierte en ¡Vuala! su protector y ahh... si les cuento más no se si divulgaré demasiado pero... sus arranques de pasión fueron lo que más me conquisto, aunque lo preferiría menos protector y más egoísta. 


Y para no hacérselas más larga les diré que El viaje es un libro con una trama bastante original, donde podrás ver unas pocas ideas de otros libros del mismo género.Un libro con un ritmo bastante rápido y una escritura sencilla, que te transportara a un nuevo mundo, en donde las cosas no son tan diferentes como el nuestro -humano-, en donde te encontrarás con una imagen completamente nueva sobre los trolls, más parecida a la imagen actual de las hadas. Con una protagonista un pelín de quejica(llorica también), que espero en "La caída" y "El ascenso" plante más los pies sobre la tierra y un final que para mi gusto fue un poco precipitado y demasiado... fácil, pero que te deja con unas ganas tremendas de leer el segundo tomo.

Recomendado para todos los fanáticos del amor(de los que llegan rapidito) y los libros juveniles con un toque de magia.
Calificación:
3.5/5
Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.
Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.


Muchos besos:*
Las tristezas no se quedan para siempre cuando 
caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.- Paulo Coelho.

2 comentarios:

Leandro dijo...

Me gusto la reseña :), al libro no se si darle una oportunidad, parece bastante flojo...

Un Saludo¡¡

D-hyana dijo...

Hola! Muchas gracias ^^ y bueno como ya termine la trilogía(estoy haciendo las otras dos reseñas) en lo personal, no lo recomendaría demasiado, osea tiene su atractivo claro, pero tienes razón, es bastante flojo. Hay un no se que, que le falta.

Un beso: