Reseña: La caída [Amanda Hocking]

Les dejo la reseña de la segunda parte de la trilogía trylle, que por cierto es bastante cortita, dando click aqui podrán encontrar la reseña del primer libro de esta trilogía. Por cierto estoy editando el vídeo tutorial para hacer marcapáginas como este, esperenlo para mañana ya que hoy es el Happy Birthay de mi papá ^^


Título: La caída
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Idioma: Español
Páginas: 372
Trilogía Trylle#2

[La sinopsis podría contener spoilers del primer tomo]
SINOPSIS:
Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Reseña:
En esta nueva entrega de Amanda Hocking nos encontraremos con una Wendy igual que la del primer tomo, una chica que en muchas ocasiones se deja vencer demasiado por sus emociones demostrando el papel de damisela en apuros. 

—¿Desobedecerías a Elora si yo te lo pidiera?—pregunté, y él asintió—. ¿Por qué?¿Por qué harías algo por mí y no por ella?
—Porque a ti te debo mi lealtad princesa —dijo con una sonrisa—. Confió en ti y estoy seguro de que los otros Trylle harán lo mismo en cuanto descubran todo de lo que eres capaz.
—¿Y de qué soy capaz?
—De llevarnos a la paz —dijo con convicción plena y no quise contradecirlo.
Lo que más me gusto de este libro fueron los nuevos personajes que aparecieron, tenemos a Duncan, amable, leal, un tanto temeroso y torpe pero definitivamente un encanto, y luego esta Loki, caprichoso, rompiendo reglas sin miramientos, enigmático y bastante chulo, se convirtió en mi segundo personaje favorito.
Mi personaje favorito en todo caso, por su actitud y valentía, sin temor a lo que viene sería Elora, en este tomo se nos muestra un poco más de ella, demostrándonos poco a poco que no es tan fría como pensábamos.

Si se preguntan que fue de los personajes que conocimos en el primer tomo... como Finn, solo les puedo decir que sigue igual de impenetrable, mostrandose frío y aunque llegue a tomarle cariño en el primer tomo, definitivamente en este me llegue a cansar un poco de el.

La caída es un libro que al igual que su antecesor mantiene un ritmo rápido y entretenido aunque mostrando en unas partes un ritmo más lento, con una personaje principal que no parece plantar los pies en la tierra, nuevos personajes que le agregaran más dinamismo a la historia y un nuevo triángulo amoroso que aparece demasiado rápido y que te dejara con la intriga. Recomendado para los amantes de el género juvenil.

Y como esperaba más de este libro, le he bajado unos cuantos puntos.
Calificación:
3/5

Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la red.



Muchos besos:*

Una reina puede estar en diferentes situaciones pero nunca sola.- Elora.

3 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

Cuando salga la trilogia completa le dare una oportunidad :)

Besos!

Alexis Steven dijo...

Confieso que yo esperaba menos del libro y recibí más, tal vez por eso mi calificación fue de 4/5 y la tuya de 3/5. Aún así ya estoy por acabar El ascenso y al igual que tu Elora es mi personaje favorito :) mientras que Finn como bien dices decae y ya no cae bien como en la primera parte. Aún así no me gustó lo que Amanda hizo con el personaje de Tove, pues claro no podría ser perfecto y por fin Wendy quedarse con alguien leal, buena persona, fuerte y todo lo demás, pero aún así no me gustó lo que hizo con el personaje :/
Espero pronto leas la última parte ;)
Saludos.

D-hyana dijo...

@Devoradora de libros, espero que disfrutes de su lectura y me cuentes que opinas, ojala pronto estén en tu país :)

@Alexis Fue lo mismo que me paso pero en El viaje, sinceramente esperaba algo malo, pero malísimo y me lleve una grata sorpresa pero bam! se me fueron para abajo las expectativas con este, ni modo, en ocasiones pasa :/ Espero estes disfrutando de El ascenso, yo ya termine de leerlo y bueno... solo puedo decirte que Elora sigue siendo mi personaje favorito, y aunque lo que paso con Tove fue algo decepsionante, creo que al final fue lo mejor, odiaría que una amistad tan bonita como la que tienen Wendy y él se arruinara por un amor que probablemente hubiera terminado en triángulo amoroso con Finn jajaja en fin ame a Loki.

Nos estamos leyendo, un beso:*