Volví. Preciosidades en un vistazo: Juegos de mesa.

¡¡¡Hola guapurillas!!! Perdonenmeeee ya se que hace días que no paso por sus blogs ni hago nada de nada, aparte ya como que se me amontono todo, tengo que actualizar un montón de cosas y aparte el IMM! esto de tomarme unas "vacaciones" no me esta llendo muy bien, por cierto ¿¿recuerdan el chico guapo del que les conté?? Seguimos en contacto :) y vendrá en aproximadamente dos semanas poco más, y si, estoy emocionada jajaja ya les contaré :)) Sin más les dejo una nueva entrada de la sección Preciosidades en un vistazo, un pedido especial de Leandro(Letra de Oro) que me perdonarás intente, e intente buscar imágenes/fotos de juegos de mesa antiguos y la verdad es que no encontré, tal vez una o dos pero eran estilo dibujo y me quede como noooo... así que espero me perdones y aún así te gusten las imágenes de estos juegos de mesa que aunque no son antiguos bueno... tienen la misma función :)


Juegos de mesa

En esta sección encontrarán imágenes hermosas sobre ciertos temas, podrán proponer nuevos temas y sobre todo tener más ideas para sus marcapáginas :)








Espero les hayan gustado estas imágenes, que aunque son poquititas me parecieron bastante bonitas :)

¡Les mando un gran besotototote!

Los hombres no dejan de jugar porque envejecen, sino que envejecen, porque dejan de jugar.
 Diana

3 comentarios:

Navegante dijo...

Son muy bonitos, me gustaron el tercero y el último!
Saluuudos! n.n

Bdua dijo...

Me encantan! Y la cita es increíble.
Un beso~

Miss_Cultura dijo...

La tercera es la que mas me gusto y cautivo es diferente al resto de juegos

besos