IMM Vlog [Especial de la FIL]

Esta sección comenzó con Alea de Pop Cultura Junkie y Kristi The Story Siren, así que todos los créditos van para ellas.

Hola hermosuras, continuando con el tema de la FIL, les traigo rápidamente el IMM Vlog en donde les muestro los libros que me compre :) Disfrútenlo mucho, los adoro.


Perdonen la cercanía extrema a la cámara jijiji creo que no calcule bien :)

Y para los que no tengan tiempo para ver el video aquí esta la foto familiar:
Lo siento, no la puedo voltear. Pero sirve para que hagan ejercicios de cuello :) Los quiero.


Y, ¿Cuáles son sus actuales lecturas?¿Mueren por alguna de mis nuevas adquisiciones?¿Creen que no debí de comprar algún libro?

Disfruten mucho de todas sus lecturas :) Un gran beso.

En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos 

duerme, tímido y virginal, en el confuso corazón del lector más lejano.

8 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Quiero ese de los libros voladores, amo los libros infantiles :)
El Designio del Ángel y Sirenas se ven bien, habrá que ver.
Ese de La Piel de Juliette no lo quiero por la reseña en Girly Books jaja.
Todos dicen que el de Lina Posada es la octava maravilla del mundo, yo esperaré a que salgan los tres :P
De Cazadores de Sombras el primero es el de la portada con la chica, la portada azul.
Hermosas Criaturas es un libro que se cree mejor de lo que es xD
Ready Player One es uno de los mejores libros que he leído :)
El Rey Demonio es un libro hermoso, espero te guste cuando lo leas y prefiero que se les olvide mi nombre a que lo pronuncien mal 8-)

¡Buenas lecturas, saludos!

Alexis Steven dijo...

¡Muy linda!
Haha amo las razones por las que compraste El tatuaje x). Las dos muertes de Lina Posada es un libro DEMASIADO bueno, yo lo amé, espero que tu también y sí, será una trilogía pero ¿no se supone que tiene una sobrecubierta y abajo tiene la otra portada?. Starters me gustó bastante. Hermosas criaturas está algo pesado pero me gustó mucho, deberías regalarme el póster u_u haha. ¡Como buena lectora xD te queda dinero y vas por otro libro aunque ya hayas comprado los que querías!
Entre tonos de gris tiene muy buenos comentarios.

Vídeos que se mueren... Yo creo que deberías leer pronto el de Las dos muertes de Lina Posada y no haber comprado El designio del ángel porque parece que ya no traerán el segundo x_x

¡Saludos!

D-hyana dijo...

@Ricardo Una disculpa enorme ¡perdoname! además como que ese día tenía trabada la lengua. Y bueno hablando de pronunciarlo mal... creo que fue bueno que no lo dijera porque no puedo decir la R fuerte o doble r, por eso cuando digo "Corrí" se escucha como "Cothdi". Así que me salve jajaja te puedo decir que Sirenas sorprende un tanto y el Designio del Ángel es bastante bueno, y al contrario que en Girly Books, yo ame La piel de Juliette :) Sobre los otros habrá que ver.

@Alexis ¡Gracias! Y la verdad es que no se si tiene sobrecubierta puesto que no lo he abierto :) Y si gustas te regalo el poster, ahorita esta guardado y abandonado en mi closet ^^
Entre tonos de gris es MARAVILLOSO, enserio lo tienes que leer. Y creo que me voy a morir con lo último que dijiste porque ame demasiado El designio del Ángel :/ si no me lo compró en inglés y a ver como me va :)

Muchas gracias por sus comentarios, un beso chicos:*

Vale! dijo...

Ok... estoy muriendo de envidia ahora mismo T_____T y solo vi la foto... ya es tarde y se supone que estoy durmiendo xD mis papás me van a matar... mañana veo el video y te hago un comentario kilometricoooo!!! :DDD
Besos! :B

D-hyana dijo...

@Vale! ¡Ay que hermosa! jajajaaj cuando quieras te presto el que gustes. Tu ve a soñar un ratito y descansa :)

Un beso:*

Kenya dijo...

Hola!

Creo que es la primera vez que comento en tu blog... =)
"Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore" se ve genial. Algún día lo tendré...
"El designio del Ángel" la verdad no me atrae mucho.
"Sirenas" a mí me gustó. Se me hace el mejor libro de Hocking hasta ahora, narrativamente hablando.
"Hacia el fin del mundo" apenas lo voy a leer. Y te dejo un (*) para una nota al final... ¬.¬
"La piel de Juliette" tampoco me atrae mucho.
El de "Tatuaje" se ve interesante (tapa dura!), pero creo que lo dejaría pasar...
"Las dos muertes de Lina Posada" es la primera entrega de la trilogía del Mundo Umbrío. Esa portada rara afortunadamente es una sobrecubierta... Ojalá te animes a leerlo, es genial! Y pues esperaré a ver que te parece.
"Cazadores de sombras" apenas estoy iniciando la saga y el primero trae a una chica pelirroja.. =)
"Starters" me atrae mucho. Seguro lo compro pronto.
"Hermosas criaturas" a la mejor me animo a leerlo también porque va a salir la película...
"Ready Player One" también me atrae mucho. Espero pronto leerlo.
"El rey demonio" también lo compré a $99!! A ver que tal. Si no me gusta, mataré a Ricardo... xD
De "Siempre contigo" no había oído nada. Esperaré tu reseña.
"Si no despierto" es muy bueno... a mí me gustó mucho.
Definitivamente quiero "Entre tonos de gris". Y aquí te dejo el segundo (*)...
"Pomelo y limón" me lo compré hace un año en la FIL, pero me decepcionó un poco. Ojalá te guste...

Felices lecturas... Disfrútalos todos!!!


PD (*). Compraste ya dos libros que pediste en el intercambio!!! Y ya hicimos el sorteo y avisamos y todo... Espero que no tengas un libro repetido... =(

Vale! dijo...

Como que se té trabó la lengua e.e xD me haces reír...
Amo amo amo El Designio del Ángel :3 amo los angeles xD el segundo es muy bueno también y literalmente muero por sirenas *O* como suena cuando tiras los libros :C pobrecitos
Y esa cosa del Mal Amor... blablablá me llama bastante aunque aún no he leído si quiera la sinopsis hahaha
Shatter Me (la piel de julliette) ES GENIAL!!! LO ADORO aunque algunos no les gusta T____T pero yo lo amé y si la portada en español es un asco ascoooo y el titulo deja mucho que desear e.e

XDD Compraste el tercero por accidente hace unos días lo leí voy por el 4 son tan fantásticos :3 y el primero es de la chica pelirroja.

Si no leo pronto Starters voy a llorar :'( en serio aunque la portada me asustaaaaa.

Y de hermosas criaturas no se xD no me llama mucho creo que veré la pelicula primero.
Ready Player One me llama mucho, espero tu reseña de ese :D

La portada de I'l be there es un ascoooo me recuerda un interruptor :S
y tienes que decirme cual es la canción que suena cuando muestras I'l be there *O*
Aún no he leído nada de Oliver... pero tiene buenas críticas. Entre Tonos de Gris está en mi Wishlist hace muuuchoo tiempo :( y Pomelo y Limón se ve bastante interesante espero y de pronto todo murió hahaha :B pues interesante lecturas un besote y lo prometido es deuda aqui está mi hiper-larguísimo comentario.
Ahora solo me queda irme a sentar a llorar a un esquina por ser pobre y porque aqui no hacen feria del libro :C

Bye :)

D-hyana dijo...

@Kyra me alegro que te hayas pasado por el blog :) ¡Porfavooor no te enojes! Te lo prometo que mi última intención era comprarlos pero es que los vi... y vi mi cartera, y los contemple y bueno... no me pude ir sin ellos :3 (imagina mi cara de roja de pena) Y bueno la verdad es que no me molestaría nada tener alguno repetido :) Entre tonos de gris es un libro que desearía regalar a una de mis mejores amigas, a ver si la hago llorar jijij ;)

@Vale! Los libros caían en la cama no te preocupes por ellos jajaja te puedo decir que me estoy muriendo de envidia porque ya has podido leer el segundo de El designio del Ángel ;)
Yo también ame La Piel de Juliette aunque a muchos parece no gustarles, tal vez sea una cosa tuya y mía, eso de que no nos moleste que repita y tachone palabras ^^

Cuando gustes te puedo prestar cualquier libro que quieras :)
¡Ah! y la canción de fondo es We'll be coming back de Calvin Harris ^^

Nos estamos leyendo :)
Gracias por sus comentarios, un beso:*